Si esas personas son tan importantes para nosotros deberían entender las decisiones que tomamos día a día, sin importar si les van a gustar o las van a rechazar, porque después de todo vamos a convivir con nosotros mismos toda la vida, mientras ellos van a estar de paso por esta.
Antes de hacer cualquier acción deberían preguntarse ¿Prefiero decepcionar a las personas que quiero? ¿O prefiero decepcionarme a mí misma? La respuesta es simple amigos míos, nunca elijan decepcionarse a ustedes mismos porque eso no les dará felicidad y no los dejará vivir felices.
Hace tiempo, cuando lo que estaba estudiando los resultados no eran lo que esperaba, y ya no me hacía feliz, estuve en una encrucijada porque sabía que si dejaba la carrera iba a decepcionar a mi familia y si no la dejaba me iba a decepcionar a mí misma, estuve meses en aquella callejón que me quitaba el sueño y las ganas de seguir adelante.
Finalmente decidí por decepcionar a mi familia, pero no decepcionarme a mí misma, mi familia cada que puede me recuerda lo dolida y enojada que está conmigo por haber dejado lo que estaba estudiando, pero yo hago oídos sordos, porque sé que elegí el camino correcto; el camino de no decepcionarme y de por primera vez e
n la vida ponerme primero a mí y a mís intereses más allá de lo que los otros esperaban de mí. No les voy a decir que fue fácil porque no lo fue, pero no les puedo explicar el alivio que se sintió por fin haber elegido mi propio camino, por primera vez en mi vida.
Recuerden que siempre hay escucharse a si mismos y nuestros propios deseos, es lo único que nos hará felices, por favor, nunca vayan por el camino de decepcionarse a ustedes mismos.
Gia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario