viernes, 29 de noviembre de 2019

Estoy cansada.

Es irónico que hace un par de días yo estuviera pensando en venir a publicar que todo estaba bien, que por fin había cumplido mi meta de este año: estaba feliz, me amaba, incluso iba a modelar en una sesión de fotos.

Lo loco es que todo eso se me fue de un segundo para otro.

Hay un familiar mío que está enfermo, siempre tengo que entenderlo porque todo lo que hace y dice es por su enfermedad, pero llegué a un punto en el que no puedo más.

Yo le entiendo, ¿y a mí? ¿A mí quién me entiende? ¿Quién entiende que yo también soy humana y siento? Esas cosas duelen a pesar de que "No lo haga a propósito y tenga que entenderla"

Todos están pendientes de ese familiar, y a nadie le importa como me siento yo, que ya me cansé se fingir que soy una roca, que puede sola y que no siento.



Todos son capaces de juzgarme por recursar el año, capaces de juzgarme por millones de cosas pero nadie en todo este año me preguntó cómo me sentía, nadie supo lo que yo estaba peleando por dentro.

Y simplemente estoy harta de fingir, cansada. Quiero tener derecho a estar un día tirada en mi cama mirando al techo porque me siento mal, tener derecho a hacer mi vida sin depender de nadie, poder decir "No quiero hacerlo" o decir "No" con la tranquilidad de que si lo hago nada que altere mi tranquilidad va a pasar.


Siento que toda mi vida estuve fingiendo ser perfecta y tener todo control porque no aceptaba una puta crítica de nadie y ahora que estoy siendo perfecta a mi manera, perfecta y feliz, me hacen sentir que soy la peor persona del mundo.


Estoy cansada, realmente que no puedo más.


Te perdono y me perdono.

Intenté escribir este post más de una vez, pero nunca supe encontrar las palabras adecuadas para esto que quiero contarles hoy... Todo surgi...