jueves, 19 de noviembre de 2020

Pedido desesperado.

Tengo el motivo por el cuál no lográs ser feliz... El motivo es que siempre estás pendiente de lo que te falta y no de lo que tenés, de lo que no pudiste hacer y no de lo que hiciste, de las cosas que te salieron mal y no de las que te salieron bien... Por eso sos infeliz, porque nunca te conformas con nada, porque siempre vivís pendiente del aspecto malo de tu vida y no te relajás siendo que lo tenés todo y que podés ser medianamente feliz con tus logros, tus aciertos, y lo que obtuviste, eso es lo que te enferma, lo que te pudre la mente y te deprime.

 Y está todo bien con que ese sea tu modo de vida y que no sientas necesidad de cambiarlo, pero te pido por favor que no vuelvas a aplicar eso conmigo porque me dañó bastante, me volvió alguien insegura, en busca de aprobación, que nunca puede conformarse con nada y que vive pendiente de lo que no tuvo, de lo que le sale mal, vive estresada y ansiosa siempre al borde de la explosión.

Yo acabo de descubrir que ser consciente de lo que logro pasito a pasito, fijándome en lo que tengo y las cosas que hago bien, me hacen feliz y me amargan menos la vida que la forma de vivir que me inculcaste, además de que me hace más feliz y me amarga menos, creo que es lo más sano para mí y lo que me motiva más es fijarme en lo que logré.

Por eso hoy hago este pedido desesperado, para que me dejes vivir despreocupada, a mí manera, y con calma porque siento que no puedo más, y cada vez que me empujas a imitarte me siento harta, sin ganas y acabada. No siempre todas las personas van a vivir a tu imagen y semejanza o como vos querés que sean, aún así creas que es lo correcto o lo mejor para esa persona. Es hora de que me dejes tomar mis propias decisiones y que pueda volar por mi cuenta.

Espero lo entiendas... De todas formas te quiero. 

                                                                              Marianella. 

Puso el papel con las palabras escritas sobre la mesa y tomó su valija para después irse sin mirar atrás, con el corazón en la mano hecho pedazos por la decisión drástica que tuvo que tomar pero que a la vez sabía que era lo mejor y lo más sano para ambas.

__________________________________

Bueno, bueno... Gia se hizo presente nuevamente trayendo un fragmento de una de las tantas historias que tiene escritas sin terminar. Ok, estoy hablando en tercera persona y no sé por qué. Si aún queda alguien por acá que me lea, espero que esto les guste y me lo hagan saber. Y si no queda nadie, solamente quedará esta entrada de blog abandonado publicada. 

Me gustaría que sepan que yo me tomo la escritura como un hobbie y es por eso que no soy constante por acá, en fin, nos vemos la próxima. 


                                 

Te perdono y me perdono.

Intenté escribir este post más de una vez, pero nunca supe encontrar las palabras adecuadas para esto que quiero contarles hoy... Todo surgi...