jueves, 28 de diciembre de 2017

La prepotencia y la amabilidad.

Sobre lo que hoy quiero escribir es la gente que cree que siendo prepotente e imponiendo miedo es la mejor manera de hacer las cosas y que por eso todos estamos mal.

Yo sé que hay otros caminos además de la prepotencia, por ejemplo podés ser amable, y dulce con las personas y conseguía las mismas cosas que una persona prepotente consigue y algo mucho más importante que cualquier cosa material, cualquier necesidad o sueño, siendo amable con las personas conseguís que te quieran, ganarte el cariño de cada persona con la que tratas.

La prepotencia no es tener carácter, no es tener personalidad, es ser débil, es la única opción para que nadie nos lastime porque sufrimos demasiado, es crear una barrera protectora como autodefensa ante alguna posible ofensa, es no dejar que la vida te pase por arriba.

Está mal conseguir cosas a través de la prepotencia y el miedo, ese cascarón finge que adoras que te tengan miedo porque conseguís todo y una vez que te acostumbras piensas que no hay otra manera de conseguirlas, pero créanme que siendo amable conseguís las mismas cosas y el afecto de la gente, porque vamos, a mí no me vengan con eso de que una vez que cumplís tus metas y sueños no necesitas a alguien que te quiera, todos necesitamos ser queridos, ser amados, pero bueno esa es otra historia.

Hasta Luego.

Gia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te perdono y me perdono.

Intenté escribir este post más de una vez, pero nunca supe encontrar las palabras adecuadas para esto que quiero contarles hoy... Todo surgi...