viernes, 10 de mayo de 2019

La meta que me puse para este año y el rumbo del blog.

Empecé a escribir en este blog sin un rumbo fijo, solamente porque amaba escribir y estaba cansada de hacerlo en clandestinidad, quería que lo que escribiera saliera a la luz.

Lo en el trayecto de estos años, lo abandoné, volví, lo dejé y volví a escribir, porque solamente lo veía como un hobby y porque quería liberarme, expresar opiniones, compartir con ustedes escritos, fragmentos de algunas historias mías que nunca vieron la luz, etc.

Pero ahora tengo clara una meta, un rumbo para esto... Siendo sincera, tengo muchísimos problemas de autoestima, hay que reconocerlo, y no quiero que me tomen como hipócrita por tenerlos y escribir sobre el amor propio.

El rumbo que quiero tomar con este blog es, compartir con ustedes mi cambio, prometer hoy y acá que voy a reconciliarme conmigo misma, que voy a quererme, respetarme y amarme.

Es un camino difícil en donde se requiere valentía, valentía que no sé si tenga pero que voy a comprobarlo empezando desde ahora, y simplemente quiero desplegar acá mi camino, quiero hacerlo para cuando yo logre esta meta que me puse desde el año pasado pueda leer lo mucho que me costó empezar este camino y terminarlo, para nunca volver a caer, para nunca olvidar lo mucho que luché para saber lo que valgo y nunca más pelearme de esa forma conmigo misma.

Es hora de hacer un cambio, no puedo seguir así.

No me importa absolutamente nada, no me importan las vistas, ni la audiencia, ni quien me esté leyendo, solamente quiero compartir lo que siento en este lugar y si puedo ayudar a gente que esté pasando por lo mismo, que esa gente no se sienta sola, que sienta que tiene a alguien que los entiende y que pueden confiar.

Gia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te perdono y me perdono.

Intenté escribir este post más de una vez, pero nunca supe encontrar las palabras adecuadas para esto que quiero contarles hoy... Todo surgi...